Es una acción ideal para volver a impactar, con anuncios personalizados, a esos usuarios que ya nos conocen.
Publicidad de Remarketing en Google
1. ¿Cómo funciona el remarketing de Google?
La puesta en marcha es muy sencilla:
Cuando un usuario accede a tu página web, es detectado internamente por un cookie que sirve para identificar al visitante y da acceso a su historial de actividad.
Esta información permite que Google pueda añadir los usuarios en la lista de remarketing, permitiendo de esa manera que, a través de la red de display de Google, podamos generar anuncios personalizados para las visitas que han conocido previamente tu web.
1. ¿Por qué recomendamos a nuestros clientes hacer Remarketing?
Da la oportunidad de volver a contactar con clientes potenciales que ya han visitado tu página web y han mostrado interés por ti.
Posibilidad de personalización de los anuncios.
Podremos aparecer durante al menos 30 días a nuestros clientes potenciales.
Potenciar la imagen de marca.
El clic es más barato respecto a otros canales de pago.
Aprovéchate del remarketing y confía en nosotros para seducir a esas visitas que mostraron interés en ti y consigue mejorar las ventas