TikTok ha supuesto en los últimos años una gran revolución en el mundo de las redes sociales. Cuando ya se pensaba que estas no podían dar más de sí, la nueva plataforma virtual de vídeos llegó durante el 2016 para arrasar y alcanzar hasta más de 1,500 millones de descargas de usuarios.
Lo que comenzó únicamente siendo fuente de entretenimiento y diversión generalmente para jóvenes y adolescentes, es ahora una acertada estrategia de marketing digital adoptada por millones de empresas. Su increíble revolución frente al resto de social networks se traduce en la presencia de una gran cantidad de clientes potenciales para cualquier negocio.
El departamento de Redes Sociales de SER o no SER está al tanto de la gran expansión y fama que TikTok ha adquirido desde el año de su lanzamiento. Después de seis años, podemos confirmar los excelentes resultados que la plataforma puede ofrecer, siempre y cuando sus campañas se trabajen de forma constante, teniendo muy claro el target al que se dirigen y los objetivos que se pretenden alcanzar.
Cierto es que la propia red social ahora brinda a las marcas una serie de facilidades para sacar su máximo provecho, así como la posibilidad de abrir una cuenta específica para empresa y su aprobación en cuanto a campañas publicitarias. Sin embargo, sin un equipo experto al mando, se podría crear una excelente campaña, pero no alcanzar a la audiencia deseada.
La Universidad Europea y la Universidad Miguel de Cervantes ya han confiado en nosotros para comenzar sus nuevos proyectos en TikTok. Sabemos de primera mano la infinidad de posibilidades que la plataforma ofrece, y tenemos muy clara la forma en la que las aprovecharemos. La constancia, creatividad, imaginación y dinamismo forman parte del equipo de SER o no SER, y gracias a ello podemos una vez más ser partícipes del éxito de nuestros clientes, esta vez en TikTok.