Durante los días 27 y 28 de octubre, Ifema ha adoptado bajo el Madrid Tech Show el ecosistema IT más completo. Integrado por siete ferias, una multitud de directivos y expertos en transformación digital han puesto en común sus conocimientos sobre este espacio.
Varios integrantes de nuestro departamento de SEO, SEM y Redes Sociales han tenido la oportunidad de asistir a los speech aspiracionales e informativos que profesionales del sector han compartido con el público.
La actual ciberseguridad que tanto protagonismo ha adquirido, los increíbles avances en Inteligencia Artificial, y las ventajas que la cloud y el big data nos brinda, han sido algunos de los temas expuestos en el gran evento. Más de 250 expositores y 300 expertos en la materia han formado parte de estos espacios networking bajo el lema “El reencuentro profesional del sector IT”.
Cloud Expo Europe ha sido una de las ferias de nuestro interés, pues en ella se han presentado las estrategias y tendencias en el mundo del Marketing Digital y el futuro del Cloud.
Asimismo, en E-Show se han presentado las claves del éxito empresarial en la red. Las estrategias más innovadoras del sector y las últimas tecnologías han llegado para quedarse y, si los e-commerce quieren posicionarse exitosamente respecto a su competencia, deberán adaptarse a ellas.
Por supuesto, no podíamos faltar a la feria dirigida a los profesionales del sector de la digitalización de negocios: Technology for Marketing. Nuestros compañeros han tenido la oportunidad de informarse acerca de las tecnologías que más están arrasando en el sector, los cambios que recientemente se han producido en los hábitos de consumo y la actual irrupción de las nuevas generaciones.
La realidad virtual, así como la detección facial, la búsqueda por voz, la geolocalización o la publicidad programada están ya a la orden del día y las tenemos a nuestra completa disposición. Ahora somos nosotros los que tendremos que decidir de qué manera sacarles partido.