SER o no SER acude a la feria eShow 2016 de Barcelona

eshow barcelona

SER o no SER estuvo presente en el #eShowBCN16, la 8ª Feria eShow de eCommerce y Marketing Digital, se ha celebrado este año los días 16-17 de Marzo en la ciudad de Barcelona. En ella pudimos seguir creciendo como empresa y aprendiendo nuevos conceptos de Posicionamiento SEO. ¡Muy recomendable!

¿Qué empresas pueden verse en la feria eShow de Barcelona?

Estudios afirman que acudieron a la feria más de 8.000 profesionales tanto de Latinoamérica como de España, todos estos profesionales buscan conseguir nuevos acuerdos comerciales, ver como cambian las tendencias del mercado, fidelizar a los clientes actuales a través de nuevas técnicas y salir de estos días tan intensos con alguna idea clara..

Todos sabemos que el mundo en el que vivimos es cada vez más virtual, pero a pesar de esto, conocer y contactar físicamente con las personas ayuda a cerrar muchas más relaciones personales. Este tipo de ferias son el mejor lugar para intercambiar números y tarjetas para conseguir futuras relaciones que pueden hacer crecer su negocio.

¿Qué hemos visto en la feria eShow de Barcelona?

Todos nuestros ojos llegaron a Barcelona centrados en el mundo del marketing online, buscando nuevas ideas, conceptos y crear relaciones que pudieran ayudarnos a seguir creciendo.

A continuación os detallamos las charlas a las cuales acudieron nuestros expertos SEO, SEM y Redes Sociales:

*16 de Marzo, 10:15-10:45. SEO para tu eCommerce: Miguel, consultor SEO explicó factores y estrategias a tener en cuenta.

*16 de Marzo, 11:15 – 11:30. Optimización programática en Google Adwords que maximiza tu ROI: Ignacio Rodés, detalló cómo optimizar las campañas para sacarle la máxima rentabilidad.

*16 de Marzo, 12:15 – 12:30. La confianza es la clave para vender: El experto Alberto Blanch, habló de los factores más importantes que dan confianza para aumentar las ventas en nuestro negocio.

*16 de Marzo, 12:30 – 13:00. Optimiza tu web para los buscadores de hoy: Xavier de Medialab, nos habló acerca de los puntos más importantes para trabajar la web para posicionarnos en los buscadores.

*16 de Marzo, 13:15 – 13:30. Aumenta tu SEO y ventas con las opiniones de clientes: En esta charla pudimos aprender un poco más, acerca de los ratios de conversiones, gracias a Alejandro Ferrari.

*16 de Marzo, 18:40 – 19:00. Cómo sacar rendimiento económico de tu propia red social: La charla a la que acudimos con muchas ganas, Toni Ayala habló acerca de la red social FAN News Club, una red para potenciar las tiendas virtuales.

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Pasamos un día increíble junto a otros expertos de Marketing Online, de los cuales sacamos muchísimos conceptos y novedades del mercado. Llegamos a Madrid con nuevas ideas para nuestras páginas y para las de los clientes. ¡A TRABAJAR!

¿Por qué se debe asistir a una Feria?

  1. Ver y entender nuevos mercados, para futuras expansiones.
  2. Conseguir teléfonos para cerrar relaciones comerciales.
  3. Fidelizar a los actuales clientes.
  4. Optimizar los recursos de la empresa.
  5. Conocer las nuevas tendencias.
  6. Aprender de la competencia y hacerse valer delante de ellos.
  7. Utilizar el Benchmarketing.
  8. Mejorar la imagen de Marca.
  9. Mover activos de la empresa.

Muchos piensan que con solamente acudir a la feria está todo hecho, pero no es así. Posteriormente hay que cerrar todas los contactos que se han conseguido durante esta, a través de emails, mensajes y llamadas.

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