El marketing online ha revolucionado el ámbito publicitario de los últimos años. Tal y como se viene diciendo en este blog, cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de publicidad para potenciar la imagen de su negocio en las redes sociales. Atrás han quedado los tiempos en los que el público se conformaba con recibir información, quiere sentirse partícipe del medio. La atención al cliente es básica para conseguir un mayor índice de visitas potenciales a la web.
No solo debe conformarse con la realización de publicidad online para expandir su imagen de negocio, además su web debe tener algunas características básicas con las que conseguir que el cliente potencial se quede el máximo tiempo posible en la web y cierre en la medida de lo posible la venta del servicio o producto.
No obstante, su página web tiene que ser de fácil acceso para los internautas y con información clara sobre su actividad empresarial. Si una página es atractiva para su público objetivo, conseguirá que este solicite el mayor número de consultas sobre sus productos, pero además hay que realizar todas las acciones que estén en su mano para expandir su imagen de negocio. SEO, SEM, redes sociales… son algunas de las estrategias online que más potencial tienen para difundir a un público masivo su marca de negocio.
Más información en SER o no SER.