En los últimos cinco años han sido millones de comercios los que se han visto obligados a rescindir sus servicios. Fruta de esta difícil situación hay que agudizar el talento para conseguir subsistir. No obstante, en los últimos 5 años han sido cientos de páginas web las que han nacido como reflejo de imagen de marca de las empresas.
Internet es el presente y el futuro y por lo tanto se vuelve imprescindible estar presente en la Red. Las empresas con presencia en estos espacios virtuales aumentan su porcentaje de beneficios. Esto es consecuencia directa de los cambios sociales a los que asistimos en la actualidad por influencia del impacto tecnológico actual. No obstante, cada vez es más habitual realizar una compra a través de la Red o contratar algún tipo de servicio. Las tecnologías actuales posibilitan que los usuarios estén conectados en todo momento y en cualquier lugar.
Pero tener una página web no es suficiente, hay que realizar las acciones pertinentes en materia de posicionamiento para que los usuarios encuentren la página web empresarial dentro de las primeras posiciones del buscador. Los estudios demuestran que los internautas acceden principalmente a las webs que están en estas posiciones hasta llegar como máximo a la página web.
Más información de SER o no SER.