Los días 20 y 21 de abril acudimos a la feria de transformación digital que se celebraba en la capital. En ella varios de los compañeros de SER o no SER pudieron disfrutar de la visión y las ideas de varios líderes de este negocio.
Este año acudieron más de 300 empresas cómo expositores, patrocinadores o ponentes. Algunas de las organizaciones son mundialmente conocidas: Paypal, Correos, AOL, Google, Facebook, YouTube, Instagram, Playstation, BBVA, Mahou, Arsys, Disney, etc.
Una de las novedades que más nos llamó la atención, fueron las Smart badgets (acreditaciones inteligentes), estas tienen una funcionalidad NFC y sirven para transferir datos de forma sencilla y rápida entre los visitantes y las empresas expuestas (no hacía falta dar tarjetas).
A lo largo de los dos días, asistimos a varias charlas de los CEO de empresas mundialmente conocidas. Estas charlas se realizaban en las diferentes salas de conferencias del pabellón 5 de IFEMA:
- 10:30 – Jorge Huguet, Director De Marketing De Play Station (en la Sala Main Square – 20 de Abril).
- 13:00 – Manuel Calleja Bravo, Country Manager De Twenga Spain (en la Sala 1 de WorkShop – 20 de Abril)
- 15:30 – Marco Sanz, Director De Área Comunicación Digital De E-Media (en la Sala Main Square – 20 de Abril).
- 17:30 – Gustavo Pernas, Responsable De Relación Con Clientes PYMES Española Facebook (en la Sala 1 de WorkShop – 20 de Abril)
- 18:00 – Raúl Suarez, Responsable De Desarrollo De Negocio De Linkedin España (en la Sala Main Square – 20 de Abril).
- 10:20 – Nacho Rodés, CEO De RocketROI (en la Sala Conferencezz – 21 de Abril)
- 11:30 – Juan De La Torre , Head Of Marketing And Sales De Cabify (en la Sala Paypal – 21 de Abril)
- 12:55 – Alberto Blanch Pérez Del Notario, Responsable De Desarrollo De Negocio Presencia Web De Arsys (en la Sala Demozz 2 – 21 de Abril)
- 15:30 – Gerard Olivé, Founder & Chairman BeRepublic De Wallapop (en la Sala Main Square – 21 de Abril)
Pudimos cerrar acuerdos con varias empresas en la feria 2016, ayudaremos a estas empresas a mejorar el Posicionamiento SEO y SEM de sus webs en Google, haciendo así crecer su marca en internet.
¡No nos perderemos la próxima edición de Futurizz, que se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2017!