La confianza con sello Google

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Hoy en día se hace imprescindible estar presentes en el marco digital si se tiene una página web. Pero no todas las posiciones son válidas ya que está demostrado que el público pierde interés si tiene que ir a una página de Google más allá de una 3. No obstante, se necesitan realizar los trabajos pertinentes en materia de posicionamiento web para que la web esté dentro de los primeros resultados. 

Para conseguir estar dentro de los primeros resultados hay que tener en cuenta las cuestiones que Google tiene en cuenta. Uno de los aspectos más valorados por este buscador es la antigüedad del dominio. A mayor antigüedad, mayores serán las opciones que tiene la página web de estar bien posicionado.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son las palabras claves con las que desea ser encontrado en el buscador. Con ellas, el técnico de SEO optimiza la web y consigue que la página sea de fácil acceso para los internautas que busquen los productos y servicios que ofrece la empresa. Son muchos los que piensan que cuantas más palabras clave mejor pero, lo cierto es que no es recomendable apostar por más de 6-8 términos de búsqueda ya que cuantas más palabras se deseen posicionar, menor será la fuerza de la página web.

Por último, es importante que no se hagan vínculos de retroceso a la página web. No deben realizarse enlaces entre dos mismas páginas dado que Google penaliza estas acciones.

Más información en SER o no SER.

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