Mejoras de nuestros Informes de SEO y SEM

mejoras de los informes de posiciones

Muchos ya conocen nuestros informes de posicionamiento SEO y SEM, pero desde el departamento de I+D de SER o no SER seguimos evolucionando para ofrecer al cliente cada vez más información.

Informes de Posicionamiento SEO

En los informes de SEO no solo podrás ver cómo han mejorado las 8-10 palabras clave que se escogieron al comenzar el servicio de Posicionamiento SEO, también podrá ver:

  • Total de Palabras Clave posicionadas de una web en Google.
  • Palabras entre las 3 primeras páginas de Google.
  • Palabras clave que más visitas aportan a la web.
  • Comparativa de competidores (done se podrá comparar la web de tus competidores con la tuya, según las palabras clave escogidas).
  • Número de clics mensuales de la web (en comparativa con los meses anteriores)
  • Número de impresiones mensuales (comparándolas con el mes anterior).
  • Gráficas de clics/impresiones/palabras clave que ha tenido la web mensualmente.

La intención es enriquecer la información que facilitamos al cliente sobre su web, por ello hemos realizado una selección de datos que hemos pensado que les resultarán muy útiles.

_3

Por último comentar que hemos añadido en la parte superior derecha una opción de descarga en PDF; haciendo clic podrás disfrutar del informe sin internet.

Este informe ayudará al cliente a evaluar la repercusión de la campaña SEO en las palabras claves, además de las principales y todas las combinaciones de ellas.

Informes de Google AdWords/Posicionamiento SEM

A partir de este mes, los clientes de Google Adwords/Posicionamiento SEM recibirán el nuevo informe, en el cual podrán evaluar los siguientes puntos tanto de forma Global (la media de todas las campañas) como de forma individual por cada una de las campañas que tengan creadas.

  • Número de clics.
  • Total de Impresiones Globales o de la campaña.
  • Coste Por Clic (CPC) medio y total.
  • Posición Media por la que aparece la palabra clave en Google.
  • Conversiones globales y de cada una de las campañas
  • El coste que tiene cada conversión.

Además podrán ver las estadísticas de clics por horas, algo muy útil para que el cliente conozca la hora del día a la que la gente suele buscar su producto o servicio.

_1

Otra de las gráficas que podrán apreciar en el informe es una muy interesante, la cual indica desde que dispositivo se ha realizado el clic, en ella el cliente podrá comprobar que cada vez se usa en más ocasiones los dispositivos móviles y hay que adaptarse a ellos.

_2

Como podréis ver todos los informes cuenta con símbolos “i”, que al pasar el ratón por encima de ellos saldrá un cuadro informativo explicando ese punto en concreto.

Nuestra intención es seguir añadiendo mejoras en los informes próximamente.

 

POST SIMILARES