Una alianza que impulsa al éxito. Así es como el propio Google define el certificado Partner Premier, el reconocimiento a la capacidad de tan solo unas pocas agencias de Marketing Digital de lograr que las campañas de sus clientes alcancen los mejores resultados.
Ser Google Partner Premier significa cumplir con las siguientes condiciones:
- Contar con dos o más profesionales que dispongan de una certificación de Google Ads en alguna de las diversas especialidades establecidas, ya sea Búsqueda, Shopping, Display, Vídeo o Apps.
- Contar con una inversión superior a los 10.000€ en la cuenta de Ads en los últimos dos meses y medio para demostrar un alto nivel de actividad.
- La cuenta de administrador de Google Ads registrada en el programa ha de tener un mínimo del 70% de nivel de optimización.
- Alcanzar unos elevados ingresos y crecimiento publicitario que indique su significado rendimiento empresarial.
Beneficios diseñados únicamente para los partners de Google
Conseguir la insignia de Google Partners demuestra la amplia experiencia en Google Ads del equipo que se encuentra detrás del proceso. ha superado con creces todas sus certificaciones.
Como cliente, trabajar de la mano de expertos que han superado con creces las certificaciones de Google y que cuentan con experiencia en grandes volúmenes de inversión, son todo ventajas. Las agencias adscritas al programa tienen la posibilidad de acceder a nuevas Betas antes que el resto de anunciantes y de trabajar mano a mano con el propio Google, agilizándose así el proceso de resolución de consultas por parte del equipo del soporte de Google Ads.
Ser Google Partner Premier es el máximo reconocimiento
Después de una firme apuesta desde hace más de 14 años, SER o no SER ha recibido una vez más la insignia Partner Premier en el 2022 y pasa a formar parte del 3% de los Partners de Google con mejores resultados.
Nos hace especial ilusión anunciar esta gran noticia, nuestro primer logro del año y uno de los más importantes y significativos para nosotros. Durante los últimos meses, Google ha impuesto una mayor exigencia en cuanto a los requisitos establecidos para recibir el gran reconocimiento, ante los que SER o no SER ha sabido mantenerse firme y estar a la altura.
Hace más de un año que Google anunció cambios en su programa de Partners con agencias de todo el mundo. Después de su aplazamiento a causa de la pandemia, hemos tenido la oportunidad de aprovechar un año más para adaptarnos y cumplir con los nuevos requisitos establecidos por el programa.
Finalmente, tras meses de esfuerzo, formación y evolución, Google reconoce en SER o no SER todas las cualidades para ofrecer un excelente servicio en la digitalización de negocios y califica a nuestro equipo como un grupo preparado para el mejor aprovechamiento de los recursos ofrecidos por Ads.
Nos hace alegra y nos llena de orgullo saber que somos una de las agencias más destacables en cuanto a excelencia de cara a nuestros clientes y al sector.
Un proyecto que comenzó en 2013 con cierta incertidumbre, hoy cuenta con un equipo integrado por más de 40 profesionales especializados en distintas áreas de Marketing Digital, cada uno responsable de nuestra actual posición como líderes en la digitalización de negocios.
Esta distinción nos motiva a continuar formándonos, perseguir siempre la excelencia en nuestro trabajo y continuar evolucionando como personas y como empresa. Desde todo el equipo de SER o no SER, estamos enormemente agradecidos a todos aquellos que ya han confiado en nuestro servicio y nos han dado la oportunidad de demostrar una vez más de lo que somos capaces.