El marketing está sufriendo una importante revolución en la actualidad. El presente publicitario pasa por el mundo online y se camina hacia una revolución con la inserción publicitaria en soportes móviles. La publicidad se basa en el público objetivo. En los últimos años asistimos a un cambio de escenario. Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestros hábitos y cada vez es más frecuente observar una persona permanentemente en contacto a través de las redes sociales o consultando cualquier búsqueda en Google desde su teléfono móvil.
Actualmente, no aparecen anuncios publicitarios en las plataformas sociales si se conecta desde un teléfono móvil. Esto está cambiando y el futuro del marketing online pasa por la adaptación al soporte móvil de los anuncios.
El mercado móvil evoluciona día a día hasta un punto en el que todas las pequeñas y medianas empresas podrán apostar por este nuevo vehículo publicitario. El futuro publicitario móvil alcanzará a millones de usuarios que ya tienen un teléfono inteligente y beneficiará a un aumento de ventas a aquellos que apuesten por este tipo de marketing.
Más información en SER o no SER.