Toda empresa que se precie necesita tener una imagen de la empresa en Internet para alcanzar al máximo público objetivo. De este modo, se rentabilizan al máximo los beneficios de la empresa. No obstante, es importante tener en cuenta todos los avances en materia de posicionamiento web. A la hora de plantearse los términos por lo que desea que su empresa sea encontrada en los principales buscadores es necesario pensar el número de términos adecuados y cómo no, las palabras que mejor se ajusten al negocio a potenciar.
En lo que corresponde al número de palabras clave, no es recomendable superar los seis u ocho dado que a la hora de posicionar la web a través del posicionamiento natural hay que tener en cuenta que se debe repartir el peso de la página en tantos términos haya. Cuanto menos términos mejor y más rápido será el posicionamiento.
Por otro lado, tenemos que tener en cuenta la elección de las palabras clave. Deben tener relación con el negocio y su significado parecido, por ejemplo si su empresa tiene relación con las motos, se pueden utilizar términos como: motos, motos en madrid, ciclomotores, etc., de este modo, agrupa todas las posibilidades de búsqueda de los internautas.
Si las palabras clave están bien seleccionadas y no superan los seis términos, su página tiene un 90% de posibilidades de alcanzar el éxito en lo referente al posicionamiento natural.
Más información en SER o no SER.