Cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de realizar acciones de posicionamiento web con las que conseguir estar dentro de las primeras posiciones del buscador. En los últimos años se han duplicado el número de empresas de marketing online. Para la mayoría de empresarios la empresa que les haga estas acciones tiene que ser barata y buena. Pero hay que tener cuidado porque lo barato puede salir caro. Muchas empresas prometen alcanzar las primeras posiciones del buscador en el mínimo tiempo posible.
Muchas empresas en tiempos de crisis piensan que es un gasto innecesario el pagar a una empresa de posicionamiento web y no realizan ningún tipo de acción para adelantarse a su competencia. De este modo están perdiendo muchas posibilidades de captar clientes potenciales y aumentar el negocio. Contentarse con las posiciones del buscador no es más que perder la oportunidad de expandir su negocio.
Muchas empresas piensan que no es importante este tipo de inversión publicitaria, pero lo que consiguen con este tipo de decisiones es aumentar el porcentaje de fracaso empresarial.
Más información en SER o no SER.