Optimización
de recursos
Rentabilidad
de la inversión
Realizaremos un estudio personalizado de tu negocio optimizando siempre la inversión realizada en cada campaña
Las acciones de marketing son buenas cuando son rentables. Es por ello que un análisis de tu página web es primordial para ser capaces de enfocar los esfuerzos en la dirección correcta y sacar la mayor rentabilidad de cada inversión.
Cada nuevo cliente es una oportunidad única para potenciar tu negocio. Un buen estudio de tu web nos permitirá saber cómo y dónde mejorar el proceso para que tus nuevos visitantes se conviertan en clientes.
¿Tienes algún producto o servicio que no conocen tus clientes? ¿necesitas potenciar alguno de ellos? Una correcta exposición de tus servicios es fundamental para lograr alcanzar tus objetivos y vender aquello que quieres.
El objetivo es conseguir que el usuario fluya por tu web y finalice allí donde queremos llevarle: formulario de contacto, llamada telefónica o carrito de compra
Disponer de una serie de recomendaciones y acciones a realizar de manera periódica para mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y aumentar el tráfico de calidad.
Medir el rendimiento y optimizar el coste de las inversiones realizadas en acciones de marketing, tales como, SEO, SEM, banners en webs de terceros, post en redes sociales, emailing, inserción en directorios de pago etc.
Rentabilizar la inversión en diseño web.
Definir el perfil del cliente ideal captando el tráfico cualificado.
Automatizar el proceso de captación de tu cliente objetivo.
Conseguir la impermeabilidad de los embudos de conversión para evitar la fuga de usuarios.
Incrementar el índice de conversión.
Disponer de una serie de recomendaciones y acciones a realizar de manera periódica para mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y aumentar el tráfico de calidad.
Medir el rendimiento y optimizar el coste de las inversiones realizadas en acciones de marketing, tales como, SEO, SEM, banners en webs de terceros, post en redes sociales, emailing, inserción en directorios de pago etc.
Rentabilizar la inversión en diseño web.
Definir el perfil del cliente ideal captando el tráfico cualificado.
Automatizar el proceso de captación de tu cliente objetivo.
Conseguir la impermeabilidad de los embudos de conversión para evitar la fuga de usuarios.
Incrementar el índice de conversión.
Testeo de navegabilidad de página, formularios y datos de contacto.
Clasificación del tráfico en el sitio web.
Etiquetado de todas las acciones que se vayan a llevar a cabo.
Creación de eventos y objetivos.
Seguimiento, análisis de resultados y recomendaciones.
GOOGLE Analytics ha cambiado. Descubre sus nuevas y revolucionarias características
Unifica la medición de web y app en una misma herramienta lo que permite obtener una visión conjunta de ambas plataformas.
Prescinde de la visualización de páginas y de las sesiones y pone el foco en los eventos (todas las acciones). Esto permite medir de una forma más efectiva las interacciones de los usuarios.
Incorpora controles de privacidad con el fin de predecir las interacciones y el comportamiento de los usuarios que no hayan aceptado las cookies.
Es una herramienta inteligente que se vale del aprendizaje automático para extraer estadísticas del recorrido de los usuarios ofreciendo métricas predictivas. Por ejemplo, la posibilidad de que un usuario convierta o abandone un sitio web.
Incluye integraciones mejoradas con las plataformas publicitarias de Google lo que facilita la optimización del rendimiento de las campañas y el aumento del retorno de la inversión.
Cuenta con mejores formas de medir el grado de fidelización o interacción de los usuarios. En esta nueva versión se puede obtener información de métricas como clics o descargas de archivos.
Los informes son más simples y organizados, características que los hacen más intuitivos, a la vez que facilitan la toma de decisiones.
Esta nueva versión permite la medición multidominio, lo que unifica el flujo de los diferentes dominios de una marca. Esto ofrece una imagen muy completa del recorrido del usuario.