Si se establece una buena estrategia SEO, para ello, en nuestra agencia contamos con el mejor equipo de técnicos dispuestos a ayudarte en optimizar tu página para conseguir aumentar tu visibilidad.
A medida que el número de visitas vaya aumentando en tu web, también incrementarán tus posibilidades de negocio. La estrategia SEO que seguiremos irá dirigida a que consigas tráfico de calidad para que derive en clientes reales.
Mejorar tu posicionamiento SEO te ayudará mucho a conseguir una de las mayores ventajas competitivas, que es convertirte en un referente en tu sector y aumentar tu prestigio.
Todos los puntos anteriores te llevarán a conseguir un mayor número de ventas. A través de tu web llegarán visitas de gente realmente interesada en tus productos y servicios, maximizando así los beneficios que te reportará el SEO.
El primer paso que damos cuando se nos plantea un nuevo proyecto SEO es el estudio del negocio y de la página web. Es importante que ambos estén en consonancia y que estén dirigidos a cubrir tanto las necesidades de los clientes como los requisitos SEO. Te ayudaremos con tu estrategia SEO, te guiaremos para que puedas optimizar tus recursos digitales y puedas sacarles el máximo beneficio.
Es importante este análisis previo para poder identificar cuáles son tus fortalezas y cuáles tus debilidades. Las primeras, las potenciaremos y las trabajaremos para que sigan siendo tu punto fuerte, mientras que las segundas, las conseguiremos eliminar o reducir todo lo posible para que no perjudiquen al proyecto que tengamos en marcha. El objetivo final será captar nuevos clientes, y ahí estaremos nosotros, para ayudarte a conseguirlo.
Estableceremos la mejor estrategia que te haga conseguir más visitas y que además esté adecuada a las necesidades de los posibles clientes.
Estudio de palabras clave. La base del buen posicionamiento SEO está en la correcta elección de los términos que conseguirán aportarte un aumento de visitas a tu página. Es la parte más importante del proyecto y que marcará el devenir de éste. El objetivo será conseguir aumentar ese número de visitas pero que además sean visitas de calidad, es decir, que consigamos también aumentar las conversiones.
Análisis de la arquitectura. Es importante que la página web esté optimizada de cara al usuario. Que cuente con la usabilidad y navegación adecuada para que resulte lo más amigable posible. Al final, se trata de conducir a las visitas hacia la compra de un producto o solicitud de información sobre un servicio.
Adecuación al entorno digital. El mundo digital está en constante cambio, por ello, es importante optimizar todos tus recursos online para que estén al día sobre las nuevas actualizaciones.
Una vez finalizada la fase anterior, pasamos a la fase de optimización del código fuente y los contenidos de la web. Los adaptaremos y jerarquizaremos para que el robot de Google lo indexe perfectamente. Buscaremos demostrarle a Google que tu web es la que mejor información va a aportar a los usuarios y, por tanto, subirte de posiciones frente a tus competidores.
Optimización del código fuente. Una de las cosas más importantes que deben trabajarse para un buen posicionamiento SEO son los titles, H1, H2, metadescriptions, etc. Es importante que todo el código fuente de la web esté optimizado.
Indexación en Google. Es posible que puedan surgir dificultades u obstáculos y paralicen el proceso de lectura, tecnología obsoleta, Flash, frames, fotografías, etc. Así como recursos que bloqueen la lectura del robot, o bien enlaces que Google no logra leer. Solventaremos dichos problemas para que el proceso concluya sin problemas.
Revisaremos y jerarquizaremos los contenidos. Los textos de tu página web tienen tiene que estar pensados a raíz de las palabras clave que hemos establecido previamente como relevantes. Estas palabras han de ser a la vez las que más negocio generen y mayor relevancia competitiva pueda nos pueda ofrecer.
Conseguiremos que aparezcas en otras páginas webs de otras empresas mediante enlaces que directamente recomienden tu página web.